Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Twikini, la aplicación Twitter para Windows Mobile

Twikini, la aplicación Twitter para Windows Mobile

La oferta de clientes Twitter para Windows Mobile es reducida, pero no carece de excelentes opciones

Sin duda, una de las mejores opciones para usar Twitter en un teléfono con Windows Mobile es Twikini y por ello, es justo hablar de este cliente móvil que tiene todas las características necesarias para el usuario más exigente de esta red social.

Twikini integra todos los servicios de un cliente de escritorio en una aplicación móvil. Su actualización es rápida y de hecho, es esa su principal característica.

Twikini

Su uso es bastante intuitivo. Cuando vemos nuestra línea de tiempo, basta presionar el pad direccional hacia la izquierda para responder o hacia la derecha para hacer un “retweet“, lo que simplifica el uso del programa.
Cuenta además con varios temas, lo que hace bastante personalizable esta aplicación, y las actualizaciones de estado sólo requieren del uso de la tecla suave izquierda (en el caso de los teléfonos non-touchscreen) o el botón “tweet” en los de pantalla táctil.
Cuenta con servicios integrados como TwitPic para fotografías y, al ser una aplicación nativa para Windows, permite tuitear la canción que estemos escuchando en Windows Media Player a nuestros seguidores.
Ver perfiles, seguir, bloquear, enviar mensajes directos, en resumen, todas las necesidades de un tuitero están cubieras por Twikini y su instalación es de lo más simple en los dispositivos Windows Mobile que, además, están altamente soportados, desde los teléfonos con pantalla táctil hasta aquellos que no lo son.
Twikini es sin duda, una muy recomendable opción para los usuarios de Windows Mobile.
Descarga: Twikini

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >