Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Twitter con audio en el iPhone

Twitter con audio en el iPhone

Compartir audio usando tu iPhone y tu cuenta Twitter mediante una sencilla aplicación

Aunque ya hemos hablado de cómo compartir audio en Twitter, es necesario también ofrecer opciones para los usuarios del popular teléfono móvil de Apple, el iPhone, y es por ello que llegó el momento de hablar de TweetMic, una aplicación disponible en la App Store y mediante la cual podremos realizar grabaciones en el iPhone y compartirlas con nuestros seguidores.

TweetMic es una sencilla aplicación, muy fácil de usar, que permite realizar grabaciones de alta calidad para realizar lo que se denomina Tweetcasts, es decir, transmisiones de audio mediante Twitter.

TweetMic

Las grabaciones que realicemos mediante el iPhone se publicarán en nuestra línea de tiempo y para ello sólo necesitamos acceder con los datos de nuestra cuenta.
Su uso es simple, al iniciar la aplicación se desplegará en la pantalla la opción para escribir nuestro mensaje, luego presionamos el botón de grabación con la imagen del micrófono y podemos detener la grabación en el momento que queramos, incluso escucharla antes de enviarla para asegurarnos que todo salió bien y, cuando estemos satisfechos, publicarla en Twitter para lo cual el programa la convertirá en un archivo MP3 y la hospedará en los servidores de TweetMic donde, si lo deseamos más tarde, podremos consultarla en cualquier momento posterior.
La grabación y publicación de audio en Twitter es rápida, lo que nos permite además crear un nuevo público para nuestra cuenta, que ahora podrá escucharnos en lugar de leernos.
La calidad de las grabaciones es excelente y, por si fuera poco, tenemos espacio prácticamente ilimitado para publicar actualizaciones que podemos después consultar en el sitio de TweetMic.com.
No está de más señalar que también existe una aplicación similar para publicar audio en Facebook, así que los usuarios de esa otra red social, también podrán disfrutar de todas sus ventajas.
Sitio: TweetMic.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >