Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Twitter desde Messenger o correo electrónico

Twitter desde Messenger o correo electrónico

Enviar Tweets desde el correo electrónico y recibir algo más que notificaciones

Revisar Twitter desde Messenger o email podría ser una opción que a algunos interese y es por ello que existe TweetSwitch.

TweetSwitch es un servicio gratuito que permite enviar y recibir tweets desde una cuenta de MSN Messenger e incluso desde correo electrónico. Se trata de un servicio web que con solo darnos de alta en su sitio web con nuestra cuenta de Twitter y realizar una rápida y fácil configuración, nos abre paso a una nueva forma de tuitear.


Configurar TweetSwitch no es complicado y nos permite personalizar la forma en que manejaremos nuestra cuenta incluso entre más de una cuenta y en diferentes cajas (Box) que el servicio pone a nuestra disposición.

Soporta cuentas AIM, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Gtalk e incluso Skype, y espera sumar nuevos servicios. Uno de los más esperados es recibir tweets por SMS.

Enviar tweets desde Messenger será tan fácil como abrir una ventana de chat y escribir lo que está pasando, responder a alguien e incluso mandar un DM mediante un correo electrónico.

Además, la actualización se realiza cada dos minutos, así que no te perderás de nada de lo que pasa en tu TimeLine con TweetSwitch.

Para empezar a usar este servicio sólo visita su sitio web y empieza a tuitear desde Messenger o email en unos minutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >