Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Twitter en Google Chrome mediante Skeet

Twitter en Google Chrome mediante Skeet

Una extención de Chrome te permite controlar tu cuenta Twitter como si de un programa de escritorio se tratara

Recientemente se liberó la extención para Google Chrome denominada Skeet, mediante la cual podremos hacer uso de Twitter desde el excelente navegador de Google como si lo estuvieramos realizando con cualquier otro programa.
Skeet es una extención de Chrome que está disponible en Google Code.
Uno de sus grandes puntos a favor es que se trata de un programa de código abierto, por lo que seguramente evolucionará rápidamente con el apoyo de la comunidad.

Aunque es un cliente Twitter sencillo, cuenta con las opciones para visualizar la Línea de Tiempo de nuestros seguidores y poder responder y enviar mensajes directos desde el navegador Chrome.
Su funcionamiento es simple. Una vez que obtenemos la extensión, veremos en la ventana de Chrome un ícono muy cerca de la barra de direcciones en el que habremos de presionar para poder ver una pequeña ventana flotante desde la que controlaremos nuestra cuenta.
Para obtener Skeet, sólo tenemos que abrir la Galería de Extensiones de Chrome y buscarla, descargarla y, listo, contaremos con este pequeño cliente Twitter en el navegador.
Hay que mencionar que Skeet es sólo recomendable si hasta el momento estás usando la versión web de Twitter o si, por ejemplo, quieres contar con una nueva extensión en tu navegador, pues su funcionamiento es realmente básico y si eres un usuario demasiado exigente quizá te quede a deber una mejor experiencia.
Aún así, no está de más conocerlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >