Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Twitter en Nokia con Trill

Twitter en Nokia con Trill

Una aplicación gratuita para Nokia que nos permite manejar nuestra cuenta de Twitter

Aplicaciones gratis para Twitter hay muchas, pero las dedicadas al sistema operativo Symbian 3rd y que funcionen en cualquiera de los teléfonos Nokia, que además nos convenzan, pocas. Trill es una de ellas.


Su nombre es sinónimo de sencillez y potencia, además de uso de bajo recursos. Trill es una aplicación gratuita de Twitter para Nokia que funciona bajo el sistema operativo Symbian 3rd y que podemos descargar desde la tienda OVI a la que tenemos accesos desde los dispositivos de la compañía finlandeza.

Trill

Manejar Twitter en movimiento con Trill no puede ser más fácil. El cliente te permite colocar actualizaciones, responder a tus seguidores, revisar los enlaces que los demás publican con un “click”, realizar búsquedas de temas o #hashtags y todo esto de una forma visualmente atractiva y divertida.

Además, te permite realizar todo lo que los demás clientes de escritorio, como revisar perfiles y nuevos seguidores, entre otras muchas cosas.


Descarga Trill desde su apartado oficial en la tienda OVI y empieza a usar Twitter desde Nokia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >