Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Twitter en Windows 7 con Blu

Twitter en Windows 7 con Blu

Un cliente Twitter de diseño elegante enfocado a los usuarios de Windows

En este blog ya hemos abordado algunas opciones de clientes Twitter para Windows que buscan posicionarse por encima de aquellas opciones que usan Adobe AIR. La oferta de aplicaciones exclusivas para este sistema operativo quizá no sea tan variada pero no deja de ser interesante analizarla.
Por ello, en esta ocasión, te presentamos Blu, un cliente Twitter de diseño sencillo y elegante enfocado a las plataformas Windows Vista y Windows 7.

Blu

Blu, El cliente Twitter para Vista, funciona mediante el paquete .NET 3.5, por lo que prescinde de AIR, lo que hace a Blu diferente de la mayoría de los clientes de escritorio que requieren el paquete de Adobe para funcionar.
La intención de Blu es no ser un cliente con excesivas opciones, al contrario, ponder la simplicidad para, según señala, beneficiar la experiencia del usuario en la red social.
Entre sus características se encuentran los “tweets ilimitados”, es decir, poder navegar a través del scroll para leer no sólo los últimos 100 o 200 tweets. El programa irá recuperando la línea de tiempo conforme tú explores, por lo que siempre tendrás algo que leer.
El diseño de las ventanas es atractivo. Por ejemplo, al empezar a escribir un tweet verás el número “140” como fondo en la ventana y éste irá en cuenta regresiva conforme escribas.
Ofrece además la posibilidad de seguir conversaciones, ideal cuando interactúas con varios usuarios simultáneamente. Al escoger esta opción, sabrás cuáles fueron los últimos mensajes que intercambiaste con un usuario de modo que evitarás “errores de comunicación” durante el “tuiteo”.
Cuenta con algunas opciones ya conocidas como la gestión de usuarios y favoritos, visualización de perfiles, seguir, bloquear, DM, integración con TinyURL, entre otros.
Sin duda, Blu puede ser manejado tanto por usuarios experimentados como novatos y cumple con las funciones básicas para desenvolverse en esta red social.
Para descargarlo, visita la web oficial de Thirteen23, que además, cuenta con otras opciones de programas enfocados a Windows 7 que quizá puedan interesarte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >