Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Noticias » Twitter está en iTunes disponible para descarga

Twitter está en iTunes disponible para descarga

La aplicación de Twitter para iPad lanzada en últimos días se suma, ahora, a la disponibilidad del cliente oficial en la tienda de Apple

La tienda online de aplicaciónes de Apple tiene entre su oferta de aplicaciones gratuitas al cliente oficial de Twitter para iPad.

Ya habíamos mencionado este cliente en días pasados cuando se liberó en web, pero ahora se encuentra disponible en la Apple Store y, lo mejor de todo, es gratis.


Vamos a repasar algunas de las cualidades que seguramente colocarán a este cliente Twitter entre los preferidos de los portátiles de Apple.

Una de las cualidades de la versión para iPad de este cliente es que funciona de forma similar al gadget, permitiéndonos movernos entre la información de nuestros contactos sin perdernos de las actualizaciones. Contamos con varios páneles y el uso de gestos sobre la pantalla táctil nos facilitará el manejar nuestras cuentas.

Acceder a contenido multimedia en la iPad también será muy fácil. De una manera similar a los clientes de escritorio y algunos móviles, el ver fotos, videos y ubicaciones podrá realizarse sin la necesidad de salir del programa.

La adaptación de iPhone-iPod a iPad no tiene que ver sólo con el tamaño. Los encargados de modificar el programa para llevarlo a la tablet no se fijaron solo en aumentar el área visible de 4 a 9,7 pulgadas y han hecho que el programa se comporte de manera tal que podamos sacar todo el provecho a la pantalla táctil.

Seguramente veremos que los clientes oficiales de Twitter para los portátiles de Apple seguirán sufriendo modificaciones en próximas semanas tras la salida del nuevo iPod Touch pero de eso hablaremos en su momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >