Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Twitter para empresas y empresarios: un servicio que impulsa la marca

Twitter para empresas y empresarios: un servicio que impulsa la marca

Posicionar una marca en Twitter o masterizar diversas cuentas mediante un servicio que nos ayude a optimizar

Las cuentas corporativas de Twitter o bien, personas y personajes que se encargan de manejar diversas cuentas “oficiales” en esta red social, ambos son temas que se encuentran cada vez más presentes y ante ello se necesitan herramientas que ayuden a sacar el máximo provecho a Twitter.

Posicionar una marca, una imagen o una cuenta en Twitter requiere tiempo, y si queremos dedicarnos profesionalmente a ello, debemos saber que también requiere mucha habilidad. Por eso, SpliTweet nos ofrece una plataforma web mediante la cual podemos masterizar cuentas corporativas.


El servicio nos propone registrarnos con una dirección electrónica y una contraseña y, después de confirmar el mensaje que nos envían, empezar a configurar la plataforma para sacarle provecho a todas las cuentas de Twitter que tengamos que manejar.

Esto ayuda a aquellos que, además de tener una cuenta personal y otra para su proyecto de trabajo, tienen cuentas para blogs y sitios webs tanto propios como de terceros.

Aunque hay clientes de escritorio que nos ofrecen búsquedas, multicuentas y columnas, SpliTweet busca enfocarse específicamente al mercadeo de productos y marcas y facilitar la vida a quienes manejan las cuentas de este tipo de usuarios.

SpliTweet trabaja en la creación de un cliente de escritorio y una aplicación para iPhone y, de prosperar, podría convertirse en la aplicación recomendada para los que trabajan como gestores de cuentas empresariales.

Por el momento, es una buena idea empezar a probar SpliTweet en su sitio oficial que, además, se encuentra en Español.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >