Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Twitter para iPad, la aplicación oficial y esperada

Twitter para iPad, la aplicación oficial y esperada

Twitter para iPhone y iPod, ahora con el soporte para la tablet de Apple.

La aplicación oficial de Twitter para iPad acaba de ser lanzada después de una espera que, aunque no fue larga, sí implicaba usar otros clientes que no contaban con las funcionalidades que esta aplicación nos ofrece en gadgets como iPod o iPhone.


La mejor aplicación para iPhone, Tweetie, se convirtió en el cliente oficial para los gadgets de Apple y ganó popularidad rápidamente. Su versión para iPad espera tener los mismos resultados.


La adaptación de Twitter a la iPad fue liberada recientemente y los usuarios de la tablet podrán ahora contar con todas las características del cliente.

Alternativas como TweetDeck permitían manejar cuentas de Twitter desde iPad pero con este lanzamiento, seguramente el cliente preferido de escritorio se quedará justamente ahí, mientras que los usuarios de las portátiles se mantendrán con su consentido.

Sólo descarga desde el sitio oficial y listo, a empezar a tuitear.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >