Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Twitter para principiantes …o lo que hay que saber al iniciar

Twitter para principiantes …o lo que hay que saber al iniciar

Consejos para iniciar una cuenta Twitter o para mejorar tu relación en la red social

Tener más seguidores en Twitter no lo es todo en la vida, también cuenta mucho el cómo usamos nuestra cuenta y la imagen que proyectamos a través de nuestros tweets.

Sin embargo, ¿cómo empezar en Twitter? ¿Qué significan esas palabras con el símbolo #? ¿Qué es un hashtag? ¿Qué es un Trend Topic en Twitter? ¿Qué es FollowFriday?

Cuando abrimos nuestra cuenta, Twitter es todo un mundo nuevo en el que tenemos que empezar a desenvolvernos y, como en cualquier otro ámbito social, Twitter tiene ciertas reglas, tanto de conducta como de tratamiento de los datos, que los novatos aprenden en días, aunque nuncan están de más algunos consejos para empezar en Twitter.

1.- Nombre de usuario: Trata de escoger un nombre de usuario que sea fácil de recordar. Quizá alguna combinación de tu nombre (JuanAlber, Carraul, LuisaMar -si te los ganaron, un número al final te ayuda a obtener tu nombre final). Si ya escogiste algo como “Xtr3mL00v3rz”, que será bastante difícil de recordar para tus followers, no te preocupes, puedes cambiarlo en tu perfil y usar uno más fácil de recordar. Esto hará que la gente te dé más menciones, pues aunque algunos programas adivinan el nombre de usuario al que nos queremos dirigir, no siempre tenemos a la mano esa opción y hay que hacer memoria para hablarle a alguien.

Puedes checar la nota completa en el blog aplicaciones online.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >