Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Twitter permitirá medir efectos de los mensajes

Twitter permitirá medir efectos de los mensajes

Un nuevo panel podría lanzarse en próximas fechas para monitorear temas

El equipo de Twitter está preparando un panel especial que permitirá monitorear el efecto que tienen nuestros mensajes, de modo que sepamos cómo se difunden y cuál es la influencia que logran en esta red social.

El anuncio sobre esta nueva característica de Twitter lo dio un integrante del equipo directivo, Ross Hoffman, quien anunció que la versión beta del nuevo panel se liberará en los últimos tres meses del año, aunque será para un grupo limitado de usuarios, entre los que, al parecer, estarán cuentas verificadas.

Nueva herramienta Twitter

Según informó Ross Hoffman durante el evento Sports Marketing Summit realizado en días pasados en San Francisco, EU, la intención del nuevo panel es analizar cuál es el efecto que un tweet logra así como quiénes son los usuarios que más influyen en difundir dichos contenidos.
Esta herramienta permitirá medir de una forma que Twitter todavía no nos dice cómo será, la influencia de nuestros mensajes, lo que resultará de vital importancia para realizar marketing viral mediante Twitter y negocios en redes sociales.
Se tratará de una herramienta de seguimiento en tiempo real, que se espera sea lanzada en el último trimestre de este año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >