Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Usar Twitter para leer noticias… como en el periódico

Usar Twitter para leer noticias… como en el periódico

Una aplicación web convierte términos de búsqueda de Twitter en la portada de un periódico.

Leer noticias en Twitter es una práctica habitual gracias a los enlaces que muchos usuarios comparten en la línea de tiempo pública.

Pero, convertir Twitter en un periódico es una cosa diferente: tener una portada, titulares jerarquizados por importancia y con seguimiento en determinados temas. Eso requiere un poco de organización.

Sin embargo, hay un servicio web que se encarga de organizar la información para nosotros. Paper.li.


Paper.li es una aplicación web que nos permite crear prácticamente la portada de un periódico virtual para que nosotros podamos leer las noticias con base en nuestras propias necesidades.



Crear un periódico con Twitter mediante nombres de usuario, términos de búsqueda o #hashtags son algunas de las opciones que Paper.li nos ofrece a los que somos adeptos de enterarnos del acontecer actual en la línea de tiempo de Twitter.

El servicio es bastante interesante y, aunque se encuentra en inglés, eso no representa un obstáculo para poder obtener una edición de nuestro periódico virtual con Twitter con una rápida configuración.

Vale la pena probar Paper.li, un mashup apoyado en la potencia de la API de Twitter y que nos ayuda a estar bien informados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >