Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Utilidades » Value Track Mobile, AdWords efectivos en celulares

Value Track Mobile, AdWords efectivos en celulares

El conocido Value Track ha introducido un parámetro Móvil, que permite conocer la efectividad de anuncios en estos dispositivos.

Las aplicaciones para celulares son una innovadora que usan las empresas para llegar a sus clientes últimamente, ya que cada vez mas es el tiempo que estos últimos invierten en revisar sus cuentas y divertirse en sus dispositivos, así como también en la búsqueda de nuevas aplicaciones para descargar, abriendo nuevos caminos para hacer conocer productos y servicios.

En su blog, AdWords Latinoamérica explica la importancia que tiene para ellos, entender que los celulares resultan un interesante y eficaz canal para llegar y atraer consumidores, lo que ha llevado a la creación de diferentes y originales funciones para que los anunciantes puedan promocionar y hacer un seguimiento de estas aplicaciones.

Los anunciantes contaran con una aplicación que podrá ser descargada en los celulares, por medio de la cual, promocionaran sus productos o servicios a los usuarios de manera mas directa a través de los móviles.

Esta extensión de la aplicación, brindara a los anunciantes un novedoso canal de distribuciones y podrá ser hallada en Google Play Store o en la tienda de aplicaciones de iTunes.

Se han hecho estudios que indican, que los usuarios desde sus celulares prefieren buscar información como direcciones, menús, promociones entre otras, aumentando el número de clientes que buscan determinados productos y servicios a través de sus dispositivos.

Las empresas también podrán hacer un seguimiento de las descargas de sus respectivas aplicaciones para usuarios de Android.

Estas aplicaciones constituyen una interesante oportunidad para que las empresas puedan dirigirse de manera mas directa a sus clientes, generando un nuevo medio de información y un canal importante de distribución para la promoción de servicios y productos.

Un comentario

  1. Me complace muchisimo los temas que escribes En este sitio web, a pesar de
    que el estilo y diseño del pagina es soso.
    De todas maneras , correcto articulo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >