Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Ver partidos gratis por internet

Ver partidos gratis por internet

Futbol mexicano o copas internacionales por internet con Roja Directa

Los partidos en vivo de tu torneo favorito están transmitiéndose en internet y completamente gratis, para verlos, la mejor opción sin duda es Rojadirecta.
Tecnokun.org nos recomienda este servicio para ver transmisiones en vivo de futbol mexicano, NBA, NHL, MLB, UEFA, entre otros.

Rojadirecta

Además de ver los partidos en rojadirecta, si te perdiste algún encuentro, puedes ver los videoresúmenes con los goles y mejores jugadas.
Al llegar al sitio de Rojadirecta, nos aparecerá la lista de partidos en vivo que están por disputarse así como aquellos que ya se hayan jugado.
Al escoger un partido, se desplegarán las opciones de transmisión, el tipo de conexión, calidad en Kbps, idioma (entre más popular sea el partido, más opciones aparecerán) y el tipo de transmisión, regularmente Ustream o Justin.
En cuanto a los videoresúmenes, el foro de Rojadirecta contará con el listado de los últimos partidos y la selección de las mejores jugadas del encuentro.
Una opción más son los partidos en descarga, que se encuentran en otro listado y con una muy buena calidad.
Y sí, todos los servicios son completamente gratuitos, por lo que no necesitas pagar nada ni descargar programas para ver televisión por internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >