Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Juegos » Y siguen las trampas en Monopoly City Streets.

Y siguen las trampas en Monopoly City Streets.

Recientemente Hasbro decidió reiniciar su juego onlineMonopoly City Streets”, a causa de las fallas técnicas provocadas por una sobrecarga de usuarios y por la aclamación de muchos jugadores para eliminar a los tramposos y evitar futuras artimañas en el juego.

Por esa razón, tuve que registrarme nuevamente para iniciar mi pequeño gran imperio, con algunas cuantas calles y edificaciones. Pronto empecé a generar cartas de la suerte y varios milloncitos, lo cual, me permitió sabotear las propiedades del dueño de una calle que me interesaba, para finalmente hacer una oferta por ella, mientras esperaba la respuesta, empecé a sabotear a otro jugador que también estaba en mi mira.

Al día siguiente, al entrar al juego me di cuenta de que tenía varios mensajes en mi bandeja, la cual abrí, y oh sorpresa, avisos de que ocho jugadores me habían saboteado, ¿casualidad? ¡no lo creo!, era vil trampa del jugador que había destrozado el día anterior, y no solo me di cuenta por su poca originalidad e inteligencia, ya que se registro en sus otras cuentas con el mismo nombre de usuario pero utilizando una terminación diferente, sino que además me saboteo en un solo día, durante un corto periodo de tiempo.

Así que yo, como todo buen ser vengativo, decidí hacer trampa también XD, abrí varias cuentas con las que empecé a sabotearlo. Es así como hasta hoy seguimos en una guerra interminable de arrasamientos y construcción de edificios amenazantes.

Pero bueno, después de contar esta brevísima anécdota, pues realmente lo que me parece interesante es que Hasbro no haya resuelto los problemas multicuenta de Monopoly City Streets. Por lo que personalmente creo que así ya no se puede jugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >