Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Y tú ¿Qué harías por cinco dólares?

Y tú ¿Qué harías por cinco dólares?


Fiverr es un peculiar sitio donde podrás ofrecer y contratar servicios por el módico precio de cinco dólares. La idea no suena tan descabellada a primera vista, pero, considerando que el sitio esta enfocado a personas de habla inglesa, esos 5 dólares se convierten en prácticamente nada en sus respectivos países.

Por lo tanto, los variados servicios que se llegan a ofrecer son bastante imaginativos, bizarros e incluso hasta fraudulentos. Por ejemplo, una chica ofrece conversar 10 minutos con cualquiera a cambio del preciado dinero, otros traducen textos de menos de 200 palabras, algunos redactan cartas de amor e incluso hay personas que ofrecen enseñarte a reparar cosas.

Así que, si sabes inglés y tienes un poco de imaginación, tal vez puedas llegar a ganar unos cuantos dólares en este sitio.

Pescado de: wwwhatsnew.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >