Seguir aprendiendo

La verdad es que nunca paramos de aprender cosas, y no importa que seamos viejos o jóvenes. Como dice el refrán no te acostarás sin saber algo nuevo, y es que hay tantas cosas de las que podemos aprender y conocer que nos llevaría toda una vida y más conocer todo lo que hay en el mundo y el universo.

Y más todavía en el mundo de las nuevas tecnologías y de Internet, cada día tenemos cosas nuevas que aprender sobre la red: salen programas nuevos, nuevos ordenadores, nuevos móviles con aplicaciones nuevas, nuevos juegos que descubrir. Pero, ¿cómo lo hacemos, cómo aprendemos todas estas cosas nuevas que van saliendo?

Es cierto que a lo mejor no vamos a ser capaces de llegar a todo, pero igual que utilizamos un periódico para enterarnos de las últimas noticias, podemos utilizar una revista informática para enterarnos de lo nuevo en el tema.

Y no solo de lo que sale. Podemos aprender sobre la historia de la informática, sobre ordenadores, sobre todo lo que queramos saber sobre el tema, y siempre estaremos bien informados sobre lo último en tecnología.

Está muy bien saber un poco de todo, y hoy el mundo lo mueven las nuevas tecnologías y debemos adaptarnos a ello, por eso lo mejor es estar informados. Por lo menos, de lo último.