Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » Curiosidades de perros

Curiosidades de perros

Golden retriever, por excelencia el perro familiar, es amable y amigable con todo tipo de personas, ya sean niños adultos, todo le gusta, y a todo se adapta, es ideal para vivir en un piso pese a su tamaño ya que es un animal que hace todo lo posible por convivir en armonía con su familia, y si debe salir a pasear poco tiempo, a aunque no es recomendable, lo hará, vive por la familia.

Dálmata, uno de los perros más llamativos por su pelaje, pero todo esto solo cubre la capa más visible, por dentro, el dálmata es un perro sociable y fiel, siempre dispuesto a ayudar a su camada en lo que pueda, muy juguetón y amistosos con los menores, los ve como compañeros de juego pero sabe medir sus fuerzas, para que estos estén en armonía total, lo único malo, es que a veces, es algo hiperactivo.

San Bernardo, uno de los perro más conocidos del mundo, es un osito de peluche, mucho pelo, gran tamaño, y parece una alfombra, tener uno de estos en casa es como tener dos niños, comen, duermen, juegan y hacen sus necesidades, este animal no pide más, pese a su fuerza y gran tamaño, no pide demasiado ejercicio, solo mucho mimo ya que es un perro muy sociable, aunque solo con verlo, ya dan ganas de achucharlo, y al que podrás vestir a la moda.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >