Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Entretenimiento » Gilgamesh (anime), el fin de la humanidad se acerca.

Gilgamesh (anime), el fin de la humanidad se acerca.

El ataque terrorista dentro de una importante instalación científica, conocida como “la puerta de cielo”, desata una serie de acontecimientos catastróficos en el planeta.

Su principal consecuencia es un fenómeno electromagnético que inutiliza los ordenadores y las telecomunicaciones, haciendo que la economía, dependiente de aquellas tecnologías, se derrumbe por completo. La humanidad se hunde en una nueva era de desesperanza y sin saberlo también se acerca su final.

¿Interesante verdad? ¿Quieres saber más? Descúbrelo viendo los 26 capítulos que componen esta apocalíptica e intrigante serie de anime llamada Gilgamesh. Pero cuidado, si buscas encontrar mucha acción o aventura, entonces no deberías verla.

Con Gilgamesh inauguramos la nueva sección “las mejores series de anime“. Esperamos que les guste y recuerden, pueden enviar sus recomendaciones mediante nuestro formulario de contacto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >