Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Entretenimiento » Mujeres asesinas 2 “Otra serie para pasar el rato”

Mujeres asesinas 2 “Otra serie para pasar el rato”


Hace unas cuantas semanas se estreno por televisión abierta, la segunda temporada de la versión mexicana de “mujeres asesinas”, y junto a este lanzamiento, también surgió una mediana ola de comentarios tanto positivos como negativos, plasmados en diversos espacios de Internet. Algunos la tachaban de ser una reverenda porquería, mientras que otros la defendían diciendo que era la serie más impresionante que se había hecho en México, e incluso, algunos aseguraban que era la mejor del mundo.

Pero realmente “Mujeres asesinas 2” es tan mala como para dormirse durante su emisión, o tan buena como para desvelarse todos los jueves por la noche. Desde luego, todo depende del cristal con que se mire, pero desde mi perspectiva personal yo pienso que “Mujeres Asesinas 2” es simplemente otra serie para pasar el rato.

No es mala por que:
1.- Tiene una gran calidad visual comparándola con otras series no americanas. Para los que dicen que se ve horrible en comparación con series gringas, pues no tiene sentido comparar un nuevo formato realizado en México con un formato que tiene mucho tiempo produciéndose en los Estados Unidos. Es decir, para crear cosas realmente interesantes, primero se debe experimentar. Nadie ha realizado cosas espectaculares de la noche a la mañana.

2.- Tiene un gran reparto de actores y actrices, de gran nivel o simplemente populares.

No es buena por que:
1.- Muchos capítulos son aburridos (con unas historias tan vacías) que de plano obligan a cambiarle de canal o irse a dormir.

2.- Tiene algunos efectos visuales malos, los asesinatos no parecen reales.

Así que recalco, “mujeres asesinas 2” es simplemente otra serie para pasar el rato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >