Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » ¿Qué está pasando con el papel?

¿Qué está pasando con el papel?

Parece que los kioscos están abocados a la desaparición movidos por el auge de las publicaciones digitales, las cuales se están convirtiendo a pasos agigantados en publicaciones de referencia para todo el mundo, tanto para quienes buscan revistas gratuitas como para quienes las prefieren leer mediante una suscripción de pago.

Recientemente se ha dado el caso de una revista de tecnología que ha anunciado que se ha convertido en un proyecto inviable y que no puede seguir adelante, por lo que ha decidido echar el cierre y estudiar la posibilidad de convertirse en una publicación exclusivamente en formato digital. Es triste pero no es otra cosa que la realidad, algo que debemos reconocer y a lo que tenemos que amoldarnos tanto los lectores como los editores de revistas de todo tipo, sin importar que se trate de una revista informática o cualquier otro tipo de tema que nos pueda resultar interesante.

Todos tenemos algún tipo de dispositivo con el cual se pueden leer publicaciones digitales, lo que muestra que nos estamos preparando para dar el salto del papel a las pantallas. Seguro que los árboles y los ecologistas lo agradecerán, pero hay otros colectivos que no estarán tan contentos, como los fabricantes de tinta, rotativas o los kiosqueros que durante años e han ganado la vida gracias al papel.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >