Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » “The Simpsonzu” El anime de los Simpson.

“The Simpsonzu” El anime de los Simpson.

Esta grandiosa imagen de los Simpsonversión anime” es una creación de la dibujante canadiense Nina Matsumoto. La imagen es más que interesante, aunque sinceramente no me imagino a la popular familia amarilla en una versión de este tipo.

Pero bueno, lo que realmente les quería contar (sucedió a inicios del 2007) es que esta chica publico su trabajo en la conocida página DevianArt con la única intención de asombrar a sus amigos. Y aunque ella sabía que les iba a gustar a muchos fans de los Simpson, nunca espero llamar tanto la atención.

A los pocos días de haber publicado la imagen, ésta llegó a la portada principal de DevianArt, luego, a los primeros lugares de importantes agregadores sociales como Digg, y finalmente se difundió por toda la blogósfera.

Tanta fama en tan poco tiempo ¿pero se puede vivir solo de eso?, yo creo que no. Afortunadamente Nina recibió interesantes propuestas de trabajo de empresas como Bongo Comics (la compañía de comics de Matt Groening) e inclusive de Fox. Además, sus encargos (que en ese momento eran su única fuente de ingreso) se diversificaron.

Sin duda alguna ésta ha sido una grandiosa historia de éxito no lo crees, pero ¿habrá sido suerte o talento? (yo creo que talento).

Aquí abajo te dejó otro de sus trabajos, esta vez se trata de la versión anime de Futurama.

Si quieres ver más trabajos de la chica puedes visitar su galería en DevianArt.

Fuente de información: TheStar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >